POLÍTICAS DE ENVÍO
Queremos que tu experiencia de compra en GABDARI BOUTIQUE sea la mejor para ti!
Los despachos podrán ser enviados a domicilio o sucursales de alguna agencia de transporte requerida (Correos de Chile, Chilexpress, Starken).
Si el cliente selecciona la opción “Envío POR PAGAR STARKEN (DOMICILIO/AGENCIA) Envío POR PAGAR CHILEXPRESS (AGENCIA) o envió POR PAGAR correos chile (AGENCIA) , el valor del envío se generará al cliente, una vez que se entrega el producto (POR PAGAR) , (La empresa de transporte CHILEXPRESS Y CORREOS CHILE NO válida envíos a domicilio POR PAGAR)
Realizamos despachos a todo Chile, sin excepciones. Desde Norte a Sur podemos llegar por medio de envíos a regiones.
Trabajamos con 3 empresas de transporte que puedes solicitar según tus requerimientos:
- Starken (Agencias/Domicilio- Por pagar).
- Chilexpress (Agencia – Por pagar).
- Correos chile (agencia – por pagar)
IMPORTANTE: Si realizaste una compra en nuestra tienda y no la recibe por los siguientes motivos:
- Cliente NO retira pedido en Agencia de destino.
- Cliente NO se encontraba en el lugar.
- Cliente NO responde llamadas para contactarlo y entregar su pedido.
- Cliente NO se encuentra en el lugar.
- Dirección invalida o fuera de cobertura.
- Otras circunstancias que acredite el medio de transporte y que no tengan responsabilidad de este o de la empresa contratante;
El pedido se devolverá al remitente por el motivo que determine la empresa de transporte y se le sumará un recargo de envío a nuestra empresa, en este caso, se comunicará al cliente y se le informará como MULTA DE ENVIO que corresponde al valor que la empresa de transporte gasto para devolver el pedido. Para ser reenviados EL CLIENTE deberá pagar la multa mediante una transferencia electrónica.
Los días que un pedido puede mantenerse en una agencia del medio de transporte seleccionado son los siguientes:
- Correos de Chile: máximo 5 días hábiles para realizar el retiro
- Chilexpress: máximo 5 días hábiles para realizar el retiro.
- Starken : máximo 10 días hábiles para realizar el retiro.
IMPORTANTE: En los casos que el pedido se encuentre en estado de REZAGADO o enviado a las bodegas de las empresas de transporte, GABDARI BOUTIQUE no se hace responsable de NO poder recuperar la pieza o pedido por el cliente.
Los números de seguimiento se entregarán mediante la forma de “correo electrónico, número de contacto (SMS) registrado por el cliente al momento de realizar su compra o Redes sociales» (revisar también correo no deseado o spam).
En las compras que se generen en redes sociales, su orden de transporte se enviará por el mismo medio de comunicación que entrego.
Es responsabilidad del cliente hacer seguimiento de su pedido al contar con su respectivo número de seguimiento y comunicarse con la empresa de transporte ante alguna demora u inconveniente. Si la empresa de transporte informa que existe algún inconveniente con la encomienda, nuestra empresa en ese momento tomará contacto luego de que el cliente o los transportistas nos informe.
GABDARI BOUTIQUE se hace responsable del pedido hasta que sea entregado a la empresa de transporte que el cliente seleccionó al momento de realizar la compra, nuestra empresa no se hará responsables por PERDIDAS, ROBOS O NEGLICENCIAS de las compañías de transportes en la entrega, GABDARI BOUTIQUE se hará responsable de gestionar la solución, reembolsos u otro asunto para poder resolver el inconveniente con la empresa de transporte.
Las devoluciones de dinero por extravío de pedidos se realizarán una vez que la empresa de transporte nos informe a nosotros de dicha situación y nos reembolse el monto de la pérdida (20 a 30 días hábiles).
No se realizan despachos los fines de semana, feriados y/o festivos.
En el caso de cualquier inconveniente que se genere, nos contactaremos previamente con el cliente para notificarle sobre el estado de su pedido.
El pago con tarjetas de crédito o débito se realizará a través del sistema WebPay, sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria de la persona.
Los usuarios se aceptan que estos medios de pago pertenecen a una empresa externa, independientes y no vinculadas a GABDARI BOUTIQUE por lo que la prestación de servicios y funcionamiento de esta, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de GABDARI BOUTIQUE
POLITICAS DE CAMBIO
En GABDARI BOUTIQUE no contamos con la garantía de Satisfacción Garantizada, los cambios son exclusivamente por talla no por gusto (el cliente puede pedir fotos y videos del calzado para estar seguro de su compra).
el producto puede ser cambiado, sin problemas hasta 10 días de corrido después de la fecha en que este haya sido recibido, mediante la solicitud a nuestros ejecutivos de ventas, informando sobre la opción de cambio.
El producto se entregará nuevo, sin uso, con sus accesorios, bordados o estampados en buen estado u otras condiciones que demostraran que el producto está en buen estado y en perfectas condiciones para ser comercializado. (El producto a cambiar debe corresponder a la misma temporada).
Para poder hacer cambio es necesario que el producto esté sin uso, deterioro, sin olores por uso o lavado, con todos sus accesorios, embalajes originales o con alguna deficiencia, no será aplicable el cambio.
Para realizar cambios de tus productos adquiridos por nuestra web o redes sociales, debes seguir los siguientes pasos:
Comunícate con nosotros al WhatsApp +569 34180733 (No recibe llamadas) informando nombre, motivo de cambio, medio de compra y número de pedido.
RECUERDA:
- Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock
- El producto enviado debe estar sin uso y perfectas condiciones
- Los costos de envío son asumidos por el cliente
- El plazo para realizar un cambio en compra online es de 10 días de corrido,
- Cada pedido tiene derecho a realizar 1 cambio (solo por talla)
- No trabajamos con retracto de compra
- Los modelos en OFERTA no tienen cambio
- No hacemos devoluciones de dinero, sólo cambios.
- Para cambios deberá presentarse OBLIGATORIAMENTE el comprobante de compra.